11ºC H 70
Domingo 16.06.2019
06/06/2019

Tucumán

PRODUCCIÓN

Convocan a emprendedores para obtener el Sello Buen Diseño

El IDEP convoca a los creativos de la provincia.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación para que empresas y emprendedores tucumanos postulen productos con innovación y calidad para obtener el Sello de Buen Diseño (SBD). Esta herramienta distingue y promociona los desarrollos argentinos alrededor del mundo.

La convocatoria estará abierta hasta el 5 de agosto de 2019. Para inscribirse, los interesados deben ingresar a la plataforma Trámites a Distancia (TAD) y seguir los pasos indicados en la Guía de Presentación.

Proceso de postulación

– Ingresar en la plataforma TAD, disponible aquí, e iniciar el trámite con el CUIT y la Clave Fiscal

-Una vez dentro de la plataforma, buscar el trámite de inscripción al “Sello de Buen Diseño argentino” y seleccionar la opción “Iniciar Trámite”.

Las categorías que pueden postularse son las siguientes: productos para la industria y el transporte, mobiliario y equipamiento, productos para el hogar, la oficina y recreación, indumentaria, calzado y accesorios.

Con la distinción SBD argentino, las empresas acceden a diferentes herramientas para obtener promoción, difusión en medios masivos, asesoramiento en exportaciones y participación en ferias nacionales e internacionales. También recibirán información para aplicar el Sello de Buen Diseño en los envases o sobre el producto distinguido, entre otros beneficios.

Consultas

[email protected]

Tel.: 011 4349 3573 / 011 4349 3575


Recomienda esta nota: