ºC H
Miércoles 22.09.2021
09/02/2021

Actualidad

POLICIALES

Acribillaron con cuatro tiros a un joven de 25 años en la zona sur capitalina

El agresor se desplazaba en una motocicleta. Fue identificado y arrestado por la Policía. El crimen se habría cometido tras una pelea entre barritas en la esquina de Magallanes y Bernabé Araoz.

En la esquina de Magallanes y Bernabé Araoz de San Miguel de Tucumán acribillaron a tiros a Gastón Reinaga. El joven de 25 años recibió cuatro disparos realizados por otro hombre que circulaba en una motocicleta. El agresor fue identificado y arrestado por personal de la Comisaría 13 de la Unidad Regional Capital, Jefatura de Zona I de la Policía de Tucumán.

La víctima del delito que fue internada en el centro de salud provincial vive en avenida Bernabé Aráoz 2000. Médicos del Padilla constataron que tenía heridas de bala en torso, abdomen y miembros inferiores en un grave estado. El joven fue ingresado a quirófano a fin de que se realizaran cirugías para salvar su vida.  

De acuerdo distintas fuentes, habría un conflicto entre bandas de jóvenes de la zona. Hecho que se agravó tras una gresca ocurrida esta tarde en una gomería ubicada a metros de la Comisaría 13 donde las barras se habrían enfrentado a puños y disparos de armas de fuego.

 Cómo se produjo el hecho según la víctima                                                            

El intento de homicidio se produjo a las 16:30. La víctima declaró ante la Policía que se encontraba parado en la esquina de las intersecciones de calles Bernabé Araoz y Magallanes: “en un momento pasó conduciendo una motocicleta Alejandro Heredia apodado “Cacha””.

También sostuvo que Cacha comenzó a amenazarlo con un arma de fuego y posteriormente disparó con un revolver. Inmediatamente, familiares de la víctima lo trasladaron en un vehículo particular al Padilla.

Con su ingreso, tomó intervención personal de Medicina Legal y de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas, informó el comisario Jorge Barreto, jefe del destacamento policial del Hospital Padilla.



Recomienda esta nota: