18ºC H 77
Viernes 13.12.2019
18/07/2019

Turismo

VACACIONES

“Tina, el rumor de una Nación” convoca cientos de turistas

Conocé los horarios de las funciones que se repiten los siete días de la semana.
Ampliar (1 fotos)

Tina, el rumor de una Nación. Foto: Secp.

El presidente del Ente Autárquico Teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisén, expresó que el espectáculo “Tina, el rumor de una Nación”, que se desarrolla en  la Sala Bicentenario, en el histórico solar del ex Banco Provincia, Laprida y San Martín, convoca con éxito a tucumanos y turistas de todo el país que, tras cada función, quedan fascinados por la calidad de la propuesta.

El funcionario detalló los horarios de las presentaciones durante el mes de julio: de lunes a viernes con cuatro funciones diarias: 15, 17,19 y 21 horas. Sábados con tres funciones diarias: 17, 19 y 21 horas. Y los domingos, con dos funciones: 18 y 20 horas.

“Una propuesta que los tucumanos, que tenemos obligación de ver y disfrutar, fue tomada por los turistas con pasión y emoción. La decisión del Gobierno de Tucumán de sostener a Tina como un producto de interés provincial, ha sido un acierto y lo demuestran las funciones agotadas”, dijo Armisén.

El funcionario declaró que la plataforma giratoria del escenario tiene una capacidad de 112 espectadores. “Que las funciones sean a sala llena, habla de la calidad del espectáculo”, señaló.

Armisén también manifestó que los visitantes reconocen la calidad de la obra histórica, como del edificio en donde se da la función. “Lo primero que encuentran los espectadores es un escenario dentro de un espacio que llama poderosamente la atención. Admiran al edificio en general. Como está bien iluminado y presentado, eso suma a la puesta con la que se encuentran después. Los actores, cuando terminan la función, salen a saludar, se toman fotos y ese encuentro con la gente es parte de un todo que estamos entregando”, concluyó.

 


Recomienda esta nota: