21ºC H 44
Jueves 19.09.2019
04/09/2019

Turismo

INDUSTRIA SIN CHIMENEAS

Abrieron un shopping en el aeropuerto Benjamín Matienzo

En el comercio se puede comprar lentes, bebidas, perfumes de marcas internacionales y productos tucumanos.

Desde lentes de sol, bebidas, equipamiento y perfumes de reconocidas marcas internacionales hasta los riquísimos alfajores tucumanos y los vinos propios de los Valles Calchaquíes. Todo esto puede encontrarse a partir de ahora en Shop Gallery, la nueva tienda que abrió sus puertas frente al sector de check-in del Aeropuerto Teniente Benjamín Matienzo.

La apertura oficial se llevó adelante en la tarde del miércoles con la participación del titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, junto al gerente general Unión de Negocios Oeste de Aeropuertos Argentina 2000, Sergio Rinaldo, al administrador del aeropuerto tucumano, Ernesto Mirande, y al gerente de Shop Gallery, Marcelo Bujan Kalustian.

“Esto es muy importante para nosotros. Tener avances en materia de calidad y prestación de servicios dentro del aeropuerto es crucial”, sostuvo el presidente del Ente luego de la inauguración que incluyó música en vivo y sorpresas para los asistentes. “Desde el organismo acompañamos, ayudamos y aportamos en esto porque creemos que es la mejor manera de seguir creciendo. Dado que ha aumentado la cantidad de pasajeros que tiene nuestro aeropuerto y la cantidad de aerolíneas que operan, era necesario acrecentar los servicios que brinda la terminal”, manifestó Giobellina sobre esta ventaja para los turistas que lleguen al Jardín de la República.

Shop Gallery es una empresa fundada en 2001 que tiene presencia en diversas terminales aéreas del país como Aeroparque, Salta, Córdoba, Bariloche, Mendoza, Neuquén y desde hace poco tiempo en Iguazú. “Esta apertura es una felicidad muy grande, es un anhelo que veníamos teniendo hace bastante tiempo. El recibimiento que tuvimos aquí en Tucumán nos llena de alegría”, declaró el gerente general de la compañía.

Bujan Kalustian puntualizó que en el local la gente puede encontrar desde fragancias, rubro emblemáticos de la compañía, hasta comestibles, juguetes y marcas extranjeras exclusivas como Victoria’s Secret. Por otro lado, el gerente remarcó un sello identitario de la compañía: “Nuestra estrategia es que en cada provincia donde estamos buscamos productores locales para exponerlos a la par de marcas internacionales. Eso nos da la posibilidad de contribuir a la sociedad permitiéndoles mostrar sus productos y compitiendo de igual a igual”, destacó el empresario.

Por su parte, desde Aeropuertos Argentina 2000, Sergio Rinaldo participó y celebró la apertura en la terminal tucumana. “Estamos felices de traer marcas de primera categoría y de brindar además un espacio a productos regionales. Nos enorgullece impulsar la industria local. Estamos con mucha ansiedad por ver cómo lo recibe la provincia”, cerró el gerente de la empresa.


Recomienda esta nota: